Precisiones de amor libre ♥♥

Podría ser tu secreto mejor guardado,
completa discreción y confidencialidad,
Podría ser esa aventura permitida,
un encuentro ocasional, sujeto a disponibilidad,
Podría ser la que no espera nada de nada,
sin exigencias, ni reclamos,
Podría ser tu muñeca sexual,
complaciente y con satisfacción garantizada.
Podría querer que me quisieras a como dé lugar,
luchar por ti y ser tu mujer ideal.
Podría, sin duda, pero por ahora y siempre,
lo único que puedo ser realmente,
es la mujer que tienes enfrente.
Escandalosa y llamativa,
imposible conmigo pasar desapercibido,
Enredada entre proyectos y con agenda siempre llena,
a mi ritmo acelerado es difícil seguir el paso,
Confianza, respeto y transparencia, mis mínimas exigencias:
molesto y constante taladro en la cabeza.
Liberada y sin prejuicios disfruto mi sexualidad,
Penetrar es insuficiente para compenetrarnos,
No soy la mujer modelo, ni tu ideal materializado,
y por lo único que estoy dispuesta a luchar es por mí y las causas justas.
No es que no te quiera en mi mundo,
pero jamás lo serás todo tú.
Te quiero, porque no me perteneces, ni yo a ti,
Porque deseamos genuinamente acompañarnos,
no hace falta nombrar nada, sino sentirlo.
Esa es mi oferta de amor libre.
revelarnos para volvernos más transparentes.
¿Y bien?, podrás,
al sentirte sofocado,
mi oferta de amor libre evitar a toda costa,
Ignorarla por si acaso desaparece,
Llevártela leve. Tomar distancia.
Más, sé, como lo supe cuando desnudamos nuestras almas,
que volveremos a encontrarnos,
Cuando ya ninguno sea otra cosa,
sino aquello que somos juntos, mientras cada uno es.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

KARCOCHA: EL ARTE DE TOMAR LA CALLE.

Blue monday: 💔